"Manos Mágicas"

01 enero 2009

Un Buen Comienzo


Creo que las manualidades son una forma increíble de expresar un mundo lleno de creatividad, algunas con mayores capacidades que otras, pero creo que todas llegamos a la misma conclusión, nos relaja y calma los nervios.
Hace poco conocí este mundo, estoy fascinanda, para mi es tener un pequeño rincón donde puedes compartir lo que mas te gusta, en mi caso Las Manualidades en general, y como bien dice su significado, son trabajos efectuados con las manos, en las que se puede buscar una realización personal, o bien una forma de desconectarse del trabajo o entretenimiento, para combatir el aburrimiento.
Aquí comienzo un nuevo viaje, en el cual espero compartir mis ideas.

--------------------oOo--------------------

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me considero un afortunado. He tenido el placer que conocer algunas de tus obras y me parecen increíbles. Eres una mujer muy talentosa, por ello espero que llegues muy lejos con tu trabajo. Lo espiritual también es importante.

Muchos besos y ánimo para continuar con la belleza de tu trabajo.

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo la suerte de coonocer a tabata, una gran mujer, una gran amiga y tambien muy talentosa.
Realmente hace cosas hermosas con sus manos, por eso me parece una gran idea el de compartirla con otras personas, para que puedan admirarla como yo.
Te deseo todo la suerte del mundo con este espacio.

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Manitos Magicas,

Te deseo el mejor de los exitos en tu nueva aventura por el cyberespacio de la manualidades, solo tus manos podrian haber creado obras tan llenas de amor carino y dedicacion. Se que tu futuro estara lleno de exito, en tu camino hacia la nunca bien ponderada tienda "Lanas y Chalecos Celestiales".

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICITACIONES!!! REALMENTE TIENES UNAS MANOS MAGICAS!! REALIZAS DE ALGO SENCILLO VERDADERAS JOYAS VALIOSAS!!
TE DESEO UN FUTURO GRANDE CON ESA HERMOSURA DE TALENTO QUE POSEES

UN ABRAZO

ROSINA

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades por tu trabajo, de verdad que es increíble!!! Yo soy fundadora de un pequeño taller de tejidos, sinceramente reconozco tu trabajo!! Mucha suerte!!!

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde Valencia (España) y casi por casualidad he llegado a tu página.
Te felicito, no sólo por tus obras, que son estupendas si no por la sensación que producen de estar hechas por alguien con mucha sensibilidad y enorme capacidad para trasmitir una gran armonia.
Un saludo, y adelante¡¡¡ MARIA JOSE

5:09 p. m.  
Blogger Themis said...

Me gustaron mucho tus manualidades, todas! tantos los tejidos como las carteras y los collares, a cual más lindo.

4:52 a. m.  
Blogger Georgina said...

Gracias por email! Me encantaron los collares que hacés, eso de la bijoutería lo encuentro super difícil. Cuando vivía en Madrid visitaba una tienda especializada en cuentas y cosas para el armado de collares, aros etc. Era como una tienda de caramelos para mí, me gustaba todo! Pero claro, nunca podía comprar nada, no sabía cómo se usaban todas esas bolitas de colorines.
Te felicto por tu blog,todo es muy bonito, bss desde Qatar.

8:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home